Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Página 137.

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que ni si quiera me enteré de cuando Edgar había parado en un pequeño aparcamiento de lo que parecía un restaurante de carretera.
Bajé de la moto y lo primero que hice fue hacerme una coleta, vaya por dios, no estaba acostumbrada al calor, y un día así aquí era para recordar.
Miré fijamente la línea que marcaba la zona límite del aparcamiento. Añadí un detalle más a mi viaje perfecto, moteros, me encantaría ver a un grupo entero de estadounidenses con bigote y brazos quemados debido a llevar tantas horas conduciendo, asentados en un aparcamiento mientras bebían whisky barato y con una flamante música “country” que viniese del interior del restaurante, me encantaría montarme en el asiento trasero de una de esas preciosas “Harley’s” solo para dejarme llevar con un desconocido con chupa de cuero y parches de grupos por todas partes.
Edgar chasqueó los dedos —¿Holaaa? Tierra llamando a Nina. —Sacudí la cabeza y le miré. —¿Qué pasa? —insistió.

—Nada solo andaba pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario