Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Página 142.

—¿Y esa cara?
—Creo que voy a vomi…— A penas pudo terminar la frase cuando yo ya estaba cogiéndola del pelo para que lo pudiese hacer con toda libertad.
—¿Mejor? — No sé los ojos que estaría poniendo pero seguro que mostraban preocupación.
—No sabes cuánto— Sonrió.
Me acerqué a Edgar y le pedí el sándwich. Lo sacó del bolsillo—Te dije que me lo agradecerías—sonrió de oreja a oreja. Puse los ojos en blanco mientras quitaba las servilletas.
 —Toma, te sentará bien. —Se lo ofrecí a Carla. A penas dio dos mordiscos y uno de ellos intentó que no viese como lo escupía. No iba a regañarla dada la situación.
Iba a tirar el sándwich cuando Edgar me lo quitó de las manos.
—Es comida, la comida no se tira. —Le miré raro y el sólo se dispuso a volver  a envolverlo y guardárselo.
El conductor se despidió y quedó en vernos mañana a la misma hora allí. Genial, no me apetecía nada estar aquí, si de día ese rollo me daba algo de miedo, no me quería imaginar de noche.

Cuando miré a Daira pensé que la iba a dar un infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario