Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo once. Poveglia. Página 135.

Poveglia.
La alarma sonó a las 6:00 de la mañana del sábado, desperté medio eufórica. Algunas irían a Venecia cogiendo el autobús, otras en coche y solo yo iría en moto. No me preocupaba mucho la idea de estar agarrada a su espalda durante horas.
Me gustaban los viajes de carretera, siempre que tengas una buena compañía y buena música de fondo.
Preparé café e hice una maleta sólo con una ropa de cambio. No podría llevar algo muy grande en la moto. Habíamos quedado pronto por el simple hecho de que para ir a Poveglia había que coger una lancha, y alquilarlas por la mañana salía mucho más barato.
La casa estaba completamente en silencio, por lo menos yo iba a aprovechar bien el puente.
Edgar me llamó al móvil.

—Ya estoy en tu puerta. — miré el reloj. Las ocho de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario