Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 134.

—Es agobiante pasar por todo esto siempre. Pasas y sales por ello sola.
—Descríbeme que sientes si así te puedes sentir mejor.
—Bien, bueno…
—Cuéntame tú problema.
—¿Cuál es mi problema? Ni si quiera lo sé. Tengo tantos. La verdad es que ahogarme ya no es una opción. Ya estoy en el fondo, eso es lo que tengo claro, cuando estás metida hasta el fondo, hundida y deprimida no tienes ganas de salir a la superficie. Pero tampoco lo veo tan mal, me gusta la idea de que haya personas que han encontrado eso a lo que llaman su propia luz en la oscuridad—tragué saliva y le miré.
—¿Has intentado salir alguna vez? —me cogió de la mano.

—¿Cómo se sale cuando sientes que el agua te inunda los pulmones? Sientes que se te quiebran los huesos, todos a la vez y una gran quemazón en el pecho, dentro de ti. En lo más profundo.—siguió sosteniéndome la mano pero ahora con más intensidad que antes—¿Ahí debe estar el alma, no? Ahí se quedan las lágrimas, las palabras y los sentimientos, ahí debe estar el alma, sintiendo que se rompe, es eso que no se ve pero se siente. Es difícil explicar lo que es sentirse así, lo que es el alma. —me mantuve callada al terminar y puse la cabeza sobre su hombro. Nos tiramos allí un buen tiempo hasta que decidimos bajar de vuelta. 

9 comentarios:

  1. Dios, me encanta... es increíble, engancha como muchos otros libros. Y por mi. Lo podrias sacar en formato libro.. yo, te lo compraria.

    ResponderEliminar
  2. Pasada de libro, continúalo por favor *_*

    ResponderEliminar
  3. Maaaas, quiero maas. Esto si es una droga, empiezas y no puedes parar. Impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Nina por favor no dejes esto, tienes mucho talento y estoy segura de que todos quieren que lo continues. Muy fan tuya <3

    ResponderEliminar
  5. Por dios no dejes de escribir esto ahora! Es tan jzhvhh *.*

    ResponderEliminar
  6. Es increible Ninaa! No dejes de escribir, un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Nina, tienes el talento de una escritora profesional. Porfavor no lo dejes estoy enganchada, si me quitas esto sería como quitarte a ti los cigarros, el café, Birdy, Lana del Rey y Edgar todo de golpe.

    ResponderEliminar
  8. Decirte que escribes genial. Tienes algún error gramatical (por ejemplo "LA dije" que raya bastante... supongo que donde vives se da mucho el laísmo) pero no es nada que quite las ganas de leer. Me he leído todas las páginas de golpe porque son realmente buenas. No sé si has dejado de escribir o no, porque hace mucho que no subes nada, pero si sigues así serás una grande. Haces que sintamos lo que tú quieres realmente que tus personajes sientan. Me encantan tus metáforas y esa cuidada forma de crear las diferentes personalidades. Ojalá sigas escribiendo y subiendo más de esta historia, porque necesito leer más. Me has enganchado de verdad!! :)
    Muchos besos y enhorabuena ^^ ♥

    ResponderEliminar