Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Capítulo diez. Diego. Página 120.

Diego.
Al día siguiente no fui al instituto ¿para qué? Sabía perfectamente que Edgar no iba a ir y que Carla estaría metida en su cama con los ánimos por el suelo. Así que decidí que a lo de la mañana haría tres simples cosas: Una; dormir. Dos; discutir con Diego. Tres; cuidar a Carla.
Me quedé satisfecha con lo que había planeado y me volví a quedar dormida
                                                        *
Cuando desperté me lo tomé con calma, bajé despacio y me vestí también despacio. Tenía todo el tiempo del mundo para hacer que Diego se pensase las cosas antes de escribirlas. En cierto modo me recordaba a mí, yo no pensaba las cosas antes de hacerla y luego ya me venían las consecuencias todas juntas.
Fui de camino a la tienda de Tom entretenida escuchando música en el i-pod. Entré en la tienda y me desconcerté, no estaba Diego, estaba Tom.
—¿Qué quieres Nina? Bueno, no sé ni para qué pregunto si ya lo sé.
—No, no quiero tabaco ¿y Diego?
—Está en el instituto— claro, ¿cómo podía ser tan estúpida? —Pero de todas formas no va a volver a trabajar aquí.
—¿Por qué?

—Cumplió mi baja, nada más. ¿Qué pasa, os hicisteis amigos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario