Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 112.

—¿Segura?
—Sí
—Prométeme que esta tarde no te vas a meter nada—negó y se la volvieron a caer las lágrimas—Por favor—lloré. —Lo haremos así, ¿vale? Llámame el día que sea, a la hora que sea, estaré para ti. Vas a superarlo, porque siempre has superado todo y esta vez lo haremos juntas—asintió no muy decidida—No te voy a quitar todo de golpe, porque te será imposible, pero cada día tomarás un poquito menos y cuando lo hagas estaré contigo—bajó la mirada—Carla, Carla necesito saber que estás conmigo, que esto es así, que me lo vas a prometer.
—No sé si podré contenerme ¿Y si te pego alguna vez Nina? ¿Y si no me controlo?
La hice callar—Seguiré estando aquí por mucho que me hagas, ¿sí? —asintió—Por favor descansa, te prometo que estaremos bien, las dos. — la di un beso e intenté tranquilizarla hasta que Edgar llamó a la puerta.

—¿Seguro que quieres que me vaya?
—Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario