Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 118.

Cuando entré ni si quiera me dio tiempo a tocar el balón porque Carla ya me estaba llevando lejos.
—Estoy intentando seguir el ritmo que llevan todas, pero de verdad no puedo. —dijo mientras intentaba recuperar el aliento.
—Es normal. También lo tienes que dejar por eso, competiremos y ya sabes que son estrictos y yo no podría competir sin mi mejor amiga—la miré, había intentado disimular las ojeras con maquillaje.
—Lo sé.
—¿Qué tal está tarde?
—Todavía no me he metido nada.
Abigail vino por detrás y se sentó a nuestro lado.
—¿Meterse qué?
—No, nada…—Carla intentó cambiar de tema.
—Calorías, todavía no ha comido nada por las calorías. —disimulé.
—Deberías comer, estás muy bien. Y créeme que yo entiendo de chicas—la miré y me echó una sonrisa cómplice, fue un chiste privado entre las dos.

Nos quedamos calladas, por una parte quería hablar con Carla de su problema y por otra con Abigail por el tema de la chica y eso. Pero ninguna de las dos sabía nada así que estuvimos hablando de un tema estúpido que a ninguna de las tres nos interesaba hasta que nos fuimos. Yo tenía que pasar por la tienda de Tom, pero no me iba a disculpar ni mucho menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario