Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 129.

—Más o menos estamos en las mismas—se limitó a decir.
—Nunca nos ha atraído lo fácil.
—¿Alguna vez has visto a un hombre llorar? —me cambió de tema.
—No. —admití.
—¿Y a una chica?
—Sí.
Me miró y le miré a los ojos, las lágrimas recorrían la tez de su cara, tenía la piel blanca cómo la nieve, no merecía llorar. Le abracé fuerte—Eh, ya pasó— le toqué el pelo.
—Nina, sé que no hemos empezado con buen pie. Ni si quiera hemos empezado, pero...—le escuché decir apoyado en mi hombro.
Le aparté le cogí del brazo y recorrí con la yema de los dedos el camino de pálidas venas verdes y azules de su muñeca. —Tranquilo, yo tengo el don de cagarla—me eché la culpa y  seguí recorriendo su brazo. —Me hubiese gustado olvidar todo, que no hubiese pasado nada, pero ya es tarde, lo sé. Es pasado, buenos recuerdos, pero pasado.
—No.

—¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario