Listaa

martes, 1 de abril de 2014

Página 67.

Edgar me pasó el brazo por encima del cuello y yo le cogí de la mano por la otra parte. Unas empezaron a ligar, mientras que yo me limité a bailar con Edgar, a él no se le daba nada mal pero no me gustaba estar mucho tiempo en la pista, siempre hay alguien mirándote.
Me acerqué al cuello de Edgar y entre gritos le dije—Ahora vuelvo— asintió y se fue a la barra. La música estaba tan sumamente alta que te vibraba el cuerpo.
Me dirigí a la parte de los sofás sabiendo bien que Abigail estaría ahí. Me senté al lado de Abigail.
—¿Es ella? — Asintió. Me levanté y me acerque a ella, tenía razón era una chica muy mona. —Hola, soy Nina. —me presenté—Abigail ya me ha contado, espero que os vaya bien y esas cosas.
Me sonrió de oreja a oreja—Muchas gracias cielo. — Esa chica era un amor. Sonreí a las dos y me acerqué a la oreja de Abigail, cosa que no sabía ni porque lo hacía si no se escuchaba nada con la música tan alta.

—Que lo paséis bien esta noche, eh. —Me abrazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario