Listaa

miércoles, 2 de abril de 2014

Capítulo siete. Leyendas. Página 71.

Leyendas.
Me desperté y me encontraba bien, todo eso cambió cuando me giré y me vino una nausea enorme, corrí al baño y vomité. Puse los brazos sobre el lavabo y me lave la boca, quería quitarme ese sabor de la boca, me miré en el espejo y hasta me di miedo, tenía todo el maquillaje corrido, ojeras y el pelo, bueno mi pelo no parecía pelo, la verdad me daba igual.
Volví a la habitación de Carla y me metí otra vez en la cama vi que en la mesilla había una aspirina y agua.
Me alegró verla, seguro que había sido la madre de Carla. Me la tomé y desbloqueé la pantalla del i-phone. Envié un mensaje rápido a Edgar “Me acabo de despertar y tengo una resaca o lo que sea importante. Luego si me encuentro mejor hablamos o nos vemos. Te quiero”.

Apague la pantalla y dejé el móvil en la mesilla. Miré a Carla, la di un beso y la arrope bien, me acomodé y me dispuse a volverme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario