Listaa

jueves, 3 de abril de 2014

Capítulo ocho. En ruinas como en roma. Página 77.

En ruinas como en roma.
Desperté con la alarma, la quité y deje dormir un poco más a Cleo y a Rebecca. Me arreglé mientras miraba el whatsapp “Perdón por lo del otro día” ese era Diego, ni conteste. Miré el de Edgar “Hoy paso a buscarte” volví a mirar la pantalla y tecleé “Aquí te espero” miré los mensajes de Carla y los del grupo de las demás, tampoco me interesaba mucho leerlo. Bajé y me tomé un café. Fui a la habitación de Ulisse y le desperté.
—Hoy tienes que llevar tú a Cleo y a Rebecca al colegio yo no puedo.
Levanté la persiana y abrí la ventana para que se despertase porque no había forma de sacarlo de la cama. Tenía un sueño terrible. Subí arriba y desperté a mis hermanas.
—Hoy os lleva Ulisse al cole ¿Vale? —las arreglé primero a ellas y luego me vestí yo. Bajé y las puse el desayuno. Mientras sacaba los cereales llamaron a la puerta abrí y ahí estaba.
—Pasa—me aparté para que pudiese hacerlo. Fue a darme un beso pero me quite.
—¿Qué pasa?
—Delante de mis hermanas no
—¿Quién es este? —Rebecca no se supo callar como normalmente.
—Es un amigo, come.
—¡Pues vaya amigo más alto!
—Ya, bueno me voy —las dije mientras las daba un beso a cada una— Podéis pegar a vuestro hermano si no se levanta.

Rebecca sonrió de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario