Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 115.

—¿El que te pidió el número en mi cara?
Asentí—Pues él un día me vio desde abajo.
—¿Te siguió? — le estaba cambiando el tono de voz.
—O sea, no. El también sube aquí a veces. Y cuando estuve con él por la tarde…
—Espera ¿Has quedado con él?
—Bueno, haber un par de veces, pero no quedar, vino a buscarme a mi casa y el otro día estuvo con nosotras en la playa. —Nina, cállate porque lo estás arreglando, me dije a mi misma.
—¿Cuándo coño fue a buscarte?
—Pues la tarde del sábado…antes de la fiesta.
—¿Así que te llamé yo y pasaste de mí? Preferiste ir con ese gilipollas—se levantó y empezó a bajar el acantilado.

Le seguí—Dios, se vino con las chicas— pero no se dio la vuelta, le adelante y le puse las manos en el pecho para frenarle—Edgar, paso de él. —le aseguré. Se paró y se quedó mirándome. —Somos amigos, bueno ni si quiera eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario