Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 106.

Cuando todas salimos para fuera y nos sentamos en la arena, sacaron el tema de Poveglia.
—Iremos este fin de semana no, al siguiente, he visto que hará buen tiempo. —Daira informó.
Nadie puso ninguna pega porque discutir con Daira era un caso perdido.
—Mañana vamos al centro.
—Yo no puedo—repuse.
—¿Por?
—He quedado con Edgar—admití.
—Pero vamos a ver, que no me ha quedado claro, ¿Edgar es tu novio? —Laura hizo la pregunta del millón.
—No. Bueno, no lo sé ¿Tú crees? —se rieron de mí.
—Si no lo sabes tú…—Angie me miro.
Eso me dio qué pensar durante todo el camino de vuelta ¿Qué era Edgar para mí? ¿Qué era yo para él? Y lo más importante ¿Qué éramos nosotros?
Cuando me despedí de todas y quedé en verlas mañana Diego me siguió.

—Pensaba que estabas entretenido con Bianca. —repuse, pero no me contestó. Volví a hablar—¿Qué coño quieres que haga contigo Diego? Un día te enfadas, otro me pides perdón, al día siguiente me dices que quieres pasar tiempo conmigo pero cuando tienes  la oportunidad coges y te vas con Bianca ¿Cuál es la parte lógica de esto? —tampoco dijo nada. Le cogí de la barbilla para que me mirara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario