Listaa

jueves, 3 de abril de 2014

Página 75.

Resopló—Si va Nina, yo también.
—No hace falta.
—Y yo también, eh—añadió Edgar.
—Nosotras íbamos a ir de antes. — Daira, Paula y Eva se sintieron orgullosas al decirlo.
Al final con la tontería quedamos en que íbamos a ir todas,  pero no me hacía ni puta gracia tener que ir.
Nota mental: Nina deja de aceptar apuestas, no te piques que pareces una imbécil.
Esa tarde no estaba para muchos trotes así que decidí irme a casa pronto y dormir. Me despedí de todas y me baje, pero Edgar me acompañó y hablamos sobre el tema de la isla.
—Allí pasan cosas raras, joder Edgar…
—Ya lo sé. Con menudas te juntas para meterte en estos líos.
—Daira ve mucho la televisión. ¿A quién se le ocurre ir si no? Cualquiera en su sano juicio no haría lo que voy a hacer, además ni si quiera podemos ir, no tenemos coche ni nada.
—Habla por ti, yo tengo moto.
Le miré raro—¿Desde cuando tienes tú una moto?
—Desde hace un mes—me sonrió.
—Lo que te faltaba. A parte de que cuando alguien te ve lo primero que piensa es que le vas a partir las piernas, que tengas una moto no ayuda mucho a tu imagen.
Me mordió, bueno vale, esta vez sí que me lo merecía.

                                                      *

No hay comentarios:

Publicar un comentario