Listaa

domingo, 6 de abril de 2014

Página 88.

Hasta saliéndole burbujas de la nariz y teniendo el pelo flotando estaba guapo. Se rio y le salieron más burbujas de la boca no pude evitar reírme yo también. Me atrajo hacia él y le bese. Nunca había probado a besar debajo del agua pero me pareció algo estúpido, lo ponían de muy bonito pero ni si quiera sentías bien lo que besabas, bueno era eso o que yo tenía los labios demasiado fríos como para sentir algo. Abrí los ojos y miré hacia arriba, caían gotas sobre la superficie, estaba lloviendo. Le cogí de la cabeza y se la eche hacía arriba para que mirase. Me indicó que saliéramos con gestos.
Nade hasta la orilla y me puse de pie, estaba temblando. Hacía aire y eso me hizo tiritar aún más el me seguía de cerca pero cuando salió fue corriendo hacía las toallas, yo tenía los brazos cruzados y ni si quiera tenía sensibilidad. 
Me arropó con la toalla pero estaba también medio mojada. Que lloviese no me importaba, es más me gustaba.
—Vamos de vuelta—tenía las pestañas entrelazadas unas con las otras y los labios más rojos de lo normal. En ese momento le caían las gotas por toda la cara, algunas se le quedaban en las pestañas, otras en sus labios y otras le bajaban por la barbilla. Me gustaba ver cómo las gotas le caían, recorrían poco a poco su cara pero en ese preciso momento no tenía tiempo para esas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario