Listaa

lunes, 7 de abril de 2014

Página 92.

Me levanté y fui al sillón, era donde había dejado antes el bolso. Me metí en whatsapp y le mandé un mensaje “Agata, perdón por no hablar en todo el día, no tenía cobertura, me quedo a dormir a casa de una amiga, mañana nos vemos” Mentí.
—¿Qué pasa?
—No, nada— fui hacía el mueble y toqué la ropa ya estaba medio seca y la ropa interior seca entera. —Creo que ya me voy a quitar la toalla, esta parte de la ropa ya está seca.
—Oye…—empezó a decir mientras yo estaba de espaldas.
—¿Sí?
—Llevamos mucho tiempo juntos y podríamos cerrar el círculo.
—¿Cerrar el círculo? —dije entretenida mientras giraba la ropa para que se secara por la otra parte.
—Sí.

En ese momento caí de lo que estaba hablando—¿Te refieres, a bueno, hacer el amor…?—Se me quebró la voz al decir lo último.

1 comentario:

  1. Rozas la perfección Nina, sabes transmitir y la música... oh dios me matas con cada canción que pones. Increíble

    ResponderEliminar