Listaa

sábado, 12 de abril de 2014

Página 109.

Por una parte me levanté con algo más de ánimo sabiendo que iba a ver a Edgar y por otra deprimida porque la noche anterior le tenía a milímetros de mí. Si pudiese dormir cada día de mi vida a su lado, lo haría, sin duda.
La mañana pasó cómo el resto de todas las mañanas, siempre era lo mismo. Necesitaba un cambio en mi vida y lo necesitaba ya.  Deseaba que empezase la tarde, juraría que me estaba volviendo loca sin verle ¿Cuál era el sentido de que el mundo existiese si yo no estaba con él?

En una de las clases me dediqué a pensar en Diego, me arrepentí de una parte de lo que dije, pero estaba claro que no se lo iba a decir. Casi siempre que me he arrepentido por algo ha sido por hablar, no por callar. Está vez tampoco me sentía tan culpable. Pero no me iba a estar preocupada por eso, algo de razón la tenía él, pero odiaba ver que los demás tuviesen razón y yo no. Me obligué a dejar de pensar en eso y me entretuve grabando en la mesa con la punta del compás el nombre “Edgar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario