Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Página 152.

Cuando llegué Edgar era el único que quedaba y el fuego estaba medio apagado.
Me miró—¿Has visto que bonitas son las estrellas?—dio una calada al cigarrillo.
—Edgar, cielo, estás borracho, anda, vamos a dormir que he madrugado—tiré de él.
—No estoy borracho, solo estoy contentillo— Se rio solo.
—Ya veo ya—Le seguí la corriente.
Entramos en la tienda y dejé que se tumbara, busqué entre mi ropa algún pantalón largo. Empecé a quitarme la parte de abajo.
—¿Qué vas a hacerme ahora? ¿Un “stripsse”?
Decidí pasar de él y dedicarme a ponerme el otro pantalón. Si no echaba leña al fuego, él se quedaría dormido y me dejaría.
Mi plan obtuvo beneficio porque al darme la vuelta ya estaba babeando.
Me quité la chaqueta la doblé, levanté su cuello  e intenté que hiciese la acción de almohada. Le arropé e hice el mismo proceso conmigo.

Me quedé pensando, en lo que había sucedido, en cómo al final la que pensaba que iba a ser la peor noche de mi vida se convirtió en una de las diez mejores. Y por una noche, rozando cada parte de su cuerpo, me dejé dormir sonriendo. 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Nina, es preciosa y a la vez super intrigante ésta historia, sinceramente esto es un enganche!!! y por no decirtelo por twitter, soy así de rara jaja bueno decirte también que me encanta tu cuenta y tus tweets, todas esas anécdotas con las que tanto me identifico, enfin, será uno de tantos comentarios que tendrás pero te aseguro que no te lo digo por decir, espero que lo leas y que me respondas, soy @DanaPirs01 en twitter, sigue así, eres genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANAAAAAA, CIELO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ERES AMOR.

      Eliminar
  3. me parece alucinante tu historia, solo me gustaria saber si va a continuar escribiendo, porque de verdad que lo haces genial, haces que leyendo tu historia me olvide de mis problemas por un rato, y eso tiene merito, Tambn te sigo por twitter y me encantas tus tweets, me siento super identificada contigo y espero que todo te vaya muy bien y que no dejes de ser como eres porque eres genial, seguro que no te digo nada que no te hayan dicho ya otras personas pero me gustaria que supieses que aqui siempre tendras una persona que leera tus historias porque me pareen muy buenas, gracias por ser como eres, no cambies nunca

    ResponderEliminar
  4. Hola Nina, ayer por la noche, accedí a tu blog, y comenzé a leer tu libro me alegra haberlo hecho, ya que me ha fascinado, tanto, que esta mañana ya me he acabado de leer todas las páginas que has escrito.
    Decirte que eres alucinante, y que redactas realmente bien.
    ¿Me gustaría saber cuando subirás más páginas ya que, tu historia a conseguido engancharme?
    Besos, una lectora fascinada por tu historia.

    ResponderEliminar