Listaa

jueves, 10 de julio de 2014

Página 150.

—No—se encogió de hombros— ¿A ti?
—Es mi mejor amiga, hemos compartido hasta los mocos, por supuesto que no. —Cogí un pedacito y me lo llevé a la boca. Estaba frío. Suculento.
Cuando volví a la fogata aun todas seguían despiertas. Soltaron comentarios como “Nina, me pone como gimes” e intentaron imitarme. Puse los ojos en blanco a todas y me senté encima de Edgar.
—Ui sí, la ha dejado agotada y se tiene que sentar. —Soltó Laura.
—Nena, ¿te duele el culo o habéis usado vaselina? —Eva se descojonaba mientras me hacía la pregunta. Las risas se sumaron y acabaron todas medio llorando. Busqué en el suelo algún tipo de objeto que les pudiera lanzar a la cabeza. Pero mi mala suerte me la volvió a jugar. Me acabé riendo hasta yo.
La noche estuvo bien cuando dejaron el tema. Mimos de Edgar por aquí y por allá, algo de comida basura, la risa de mi mejor amiga, un poco de alcohol y cigarrillos. Algunas ya empezaban a irse y vi como Carla bostezaba pero seguía intentando seguirle la corriente al tal Hugo.

—Ahora vuelvo—No esperaba que Edgar me respondiese. Estaba medio dormido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario