Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Capítulo doce. Combate cuerpo a cuerpo. Página 153.

Combate cuerpo a cuerpo

Desperté algo aturdida y con sequedad en la boca, abrí un ojo, el ambiente olía a alcohol destilado. Me aclaré los ojos con las manos y vi de donde procedía ese olor. Edgar. Babeaba y roncaba y volvía a babear, y aun así, me parecía hermoso. Nina estás loca, me aseguré a mi misma, me llevé la mano a la frente y me coloqué como pude el pelo, le arropé bien y me dispuse a salir de la tienda.
Todo estaba ajetreado, las chicas iban de un lugar a otro asegurándose de eliminar pistas que nos pudiesen meter en un lío. Me estiré y miré al cielo. Dios mío, ¿Dos días de sol seguidos? Esto era para recordar. Carla hizo que se me acabase la paz cuando se subió a mi espalda de un salto.
—Pequeña dormilona— Me miró negando y chasqueando la lengua.
—No me hables de dormir, he dormido fatal.
   ¿Y eso? ¿Edgar no tenía fuerzas para un segundo asalto? Este chico no aguanta nada, no me gusta para ti, así nunca vas a tener un orgasmo— Se rio.
   No, imbécil— la di un puñetazo leve en el hombro. — Al revés, no ha parado de moverse en toda la noche.
   No te creo— me miró fijamente.
   Menuda mejor amiga— reí.
   Esta mejor amiga te machaca bailando— me retó.
   Nena, nací para bailar.

Sacó móvil y altavoz y puso la canción de Taylor Swift  “Blank Space”. Agitó los hombros y movió el torso. —Venga— me ofreció su mano. La correspondí con un juego de pies lo suficientemente rápido como para que no me pudiese seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario