Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 163.

Bebí de la copa y pasé de hablar más de ese tema, alguien me abrazó por la espalda, era un chico, creyendo que era Edgar me giré y fui directo a besarle. Pero esos labios no me resultaban familiares. Abrí los ojos. Dios mío era Diego. Todas se quedaron con la misma cara que yo, y Diego miraba a sus amigos.
—Lo siento, enserio, creía que eras Edgar.
—Si bueno supongo— le salió una risita nerviosa, que me contagió. —Cambiando de tema, ¿Cómo estás no? — aún me sentía incomoda— Si yo fuese Edgar te daría un buen repasito—Eso me puso aún más nerviosa. Le pegué un puñetazo en el pecho. Debe ser que me pasé de fuerza porque casi se queda sin respiración.
—¿Diego? O sea lo siento, otra vez
—He pillado la indirecta.
—No enserio, me he pasado, eres algo así como mi mejor amigo— confesé.
—Ven, te presentaré a mis amigos— dejó pasar el puñetazo.
—Y esta es Nina. —Fui saludando a cada uno con desgana.
—¿La chica de la que nos has hablado?
—Cállate Sergio— Le advirtió Diego enfadado.
—¿Es verdad o no? —Preguntó a los demás chicos— Que si Nina hace tal, que si Nina hace cual…— me sonrojé.
Diego apartó a su amigo y me llevo a otro lado.
—¿Nos sentamos? —propuse
—Claro. —Fuimos al banco y me contó sobre lo que había echo el puente, me invitó a un par de copas. —Bueno, ¿te crees capaz de bailar con tu mejor amigo? — Se levantó.

Sonreí—Te voy a machacar—

No hay comentarios:

Publicar un comentario