Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 160.

—Tengo una emergencia.
—Nina, ¿qué pasa? ¿estás bien?
—Necesito que me maquilles— me reí.
—Te odio, me habías preocupado. ¿Esa es tu emergencia? ¿Qué te maquille?
—Sí. —volví a reír.
—Sabes que a aparte de ser lesbiana, estas cosas…de pinturas y vestir y eso nunca se me han dado bien.
—Por favor. —Rogué. Muy atípico en mí.
—Aunque mi novia de estas tonterías sí que sabe mucho
—Tráetela. Te espero en mi casa.
—En las que me metes…
—Sabes que eres mi lesbiana preferida— la hice la pelota.
—¿Qué pasa Nina? ¿Te gusto?
—No, sólo me pones—Reí.
—Anda adiós idiota ahora nos vemos
—Abigail.
—¿Qué? Pesada.
—Te quiero.
—Y yo. —Colgó. Fui abajo y allí estaba Agata.
—¿Se puede saber qué coño le ha pasado al salón?
—Pregúntaselo a Cleo y Rebecca, están en su habitación. Lo he intentado arreglar un poco pero se ve que lo de la pared es siniestro total.
—¿Pero las has castigado?
—No, pero creo que ya saben que lo han hecho mal.
—Pues no Nina, tendrías que haberlas castigado.

—Claro la única que hace aquí mal las cosas soy yo, ¿no? —Me fui del salón  y me dirigí a la cocina a coger comida, entré en el cuarto de Cleo y Rebecca y cerré de un portazo para que se notase que estaba enfadada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario