Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 155.

Miró hacía otra dirección y tensó la mandíbula. Volvió a mirarme —Yo…Nina…
—Déjame. —Fui a sentarme cerca de Sara y cambié de actitud ante ella. —Sarita. — la pasé mi brazo por sus hombros y la di un pequeño achuchón.
—Mira quién se acuerda de mí.
Reí —No seas tonta. Te he echado de menos.
Cambió la cara y me sonrió —Necesito que saques tiempo para mí.
—Cuéntame. — me dispuse a escuchar mientras sacaba un cigarrillo.
—Calpurnia, y yo, y básicamente todas hemos llegado a la conclusión de que necesitamos a un Diego en nuestra vida, y tú como buena amiga— Me hizo la pelota. — Podrías decirle que se viniese de vez en cuando con nosotras.

Me reí —Con de vez en cuando es todos los días, ¿no? — di una calada.
—Cómo me conoces.
—No hay problema, veré que puedo hacer— La miré. — Muchacha con las hormonas desenfrenadas.
—¿Me acabas de llamar desesperada con sutileza?

—De vez en cuando— cogió el juego en el momento. Reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario