Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 166.

—Bien…sacaré temas yo. ¿Por qué se enfadó Edgar?
—Porque te besé. Yo pensaba que eras él.
—¿Y no te creyó, verdad?
—No.
—Seguro que mañana se arreglan las cosas…de verdad…
—No es solo eso Diego, joder. —Lo estaba pagando con él. — Mi mejor amiga andaba tirándose a mi hermano en la playa. Es desconcertante, créeme.
—Vaya noche…
—Sí, lo sé. —Me tumbé en la hierba y miré al cielo, a las estrellas, a la mano de Diego que se había tumbado a mi lado y no llegué a ninguna conclusión. Saqué un cigarrillo y se lo ofrecí, cogió uno, encendí el mío y le pasé el mechero.
Me cogió de la mano—Nina, yo siempre estaré ahí.
Le abracé —¿Sabes que todas quieren algo contigo? Me han pedido que te traiga cuando salgamos.

—Digamos que yo sólo quiero algo contigo.
Le miré raro —¿Te gusto?
—Sí.
—Pues has apostado por la chica equivocada.
—¿Tú crees?
—Sí. — Se acercó a mí, y me besó, me aparté. —Diego, no, tú vas mal, yo voy mal.
—Tú siempre huyendo de mí—Se levantó.
—No es eso. No puedes pedirme que me lie contigo después de que lo acabo de dejar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario