Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 159.

   ¿Qué habéis hecho? —Dije enfadada. Fue a moverla, sabía que estaba despierta. Miré a Cleo.
   Ha sido culpa de Ulisse, nos ha dejado estar hasta tarde y comer lo que quisiéramos— Replicó Rebecca.
   No señorita, que te deje comer espaghettis, no tiene nada que ver con que los peguéis en las paredes.
Miraron las dos al suelo —Lo sentimos. — Habló Rebecca.
—Iros a vestir por dios. —Subí toda mi ropa a mi habitación puse a cargar el móvil y bajé a limpiar todo ese desastre. Me hice un moño. —Bien, ¿por dónde empiezo? — Recogí las cosas que había pegadas en la pared e intente quitar las manchas pero no salían, coloqué el sofá, limpié las cubiertos de la cocina, las mesas, barrí y escuché a mi teléfono sonar. Subí las escaleras de dos en dos. Ya estaba cargado por completo, no pude ni ver el nombre de quién me llamaba en la pantalla. Lo cogí precipitadamente  —¿Quién?
—Yo ¿estás preparada?— Era Edgar.
—¿Cómo? ¿ya? — Miré el reloj, había pasado casi tres horas limpiando.
Intente recuperar la respiración—No, ya no, he tenido que hacer mil cosas.
—¿Eso que quiere decir? —Este hombre no pillaba ni una.
—Que no estoy preparada Edgar, que necesito tiempo.
—¿Cuánto?
—Una hora y media.
—¿Qué? ¿Estás loca?

—Yo también te quiero. —Le colgué. Me solté el moño fui directa a la ducha, me lavé el pelo, me eché crema, me depilé, me sequé el pelo, me lo planché. Cogí el móvil y busqué rápido el número de Abigail. Sabía que sería la única que no iría a la fiesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario