Listaa

martes, 30 de diciembre de 2014

Página 164.

Diego bailaba increíblemente bien, tenía algo que  no había visto en ningún chico y hasta me costó seguirle el ritmo. Todas las chicas le miraban y más de una la entraba para que bailase con ella así que decidí quitarme de ahí y dejarle bailando con todas esas.
Decidí que lo que tocaba ahora era buscar a mi hermano y regañarle por todo lo que había echo con Cleo y Rebecca en el fin de semana. Fui a su grupo de amigos.
—¿Sabéis dónde está Ulisse?
—No, nena, pero si quieres vamos tú y yo a hacer lo que tengas pensado con él —Toma ficha.
—Quita gilipollas. —Me aparté.
—Estrecha—Gritó mientras me iba —Tampoco estabas tan buena— Le saqué el dedo y fui a buscar suerte en otro sitio.
Encontré al mejor amigo de mi hermano —¿Sabes dónde está? —Ya sabía a quién me refería.
—Nina, ya he visto lo que te ha dicho el gilipollas de Alberto, no le hagas mucho caso.
—Descuida, no le di importancia.
—Dame dos besos, ¿no? — Se los di— Hace mucho que no te veía.
—Ya sé…no vas por casa ni nada
—Sobre lo de tu hermano, busca en la playa, ya te imaginas lo que estará haciendo.
Puse cara de asco. —De todas formas gracias, a ver si nos vemos más. —Fui cordial y me despedí.
Ese sería el castigo para mi hermano, cortarle el royo con la putita que se hubiese buscado para esta noche. Me quité los tacones y bajé a la playa. Fui buscando a mi hermano entre pareja y pareja. Y creedme preferiría no haber visto eso.
No daba crédito. Mi hermano. Con mi mejor amiga.
—Carla—chillé. Me miró. Se subió las bragas y apartó a mi hermano. Vino detrás de mí.

—Nina— Por favor espera. No me lo podía creer ¿Esto era una mejor amiga? No hice caso a lo que me dijo y aceleré el paso hacia la muchedumbre. No quería saber nada de ella. Ni de mi hermano. Era increíble, que ella como mejor amiga se hubiese follado a mi hermano. Y que mi hermano, como hermano, se hubiese follado a mi mejor amiga. Esto era sobrenatural. Estaba enfadada, muy enfadada. Más que nunca. Fui empujando a cada persona que se me ponía en medio hasta llegar a Edgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario