Listaa

lunes, 22 de junio de 2015

Página 267.

Asintió. Me miré en la pantalla del móvil y me pinté los labios.
No había parado de pensar en mis hermanas y llamé— Anda, que te has dignado a llamar—sonreí al escuchar su voz. —¿Qué tal estás por allí?
—Os echo de menos —me sinceré— Bueno, las cosas están bien, la familia de Edgar es muy amable…—suspiré—pero ha habido algunos incidentes…
—¿Qué? —gritó.
—Me caí de la moto—no le di mucha vueltas—se me salió el hombro, y me quemé parte de la piel— me mordí el labio.
—Madre mía—la escuché coger aire— Te dejo un par de días y te me matas.
—Ya me conoces—reí—¿Y mis nenas?
—Aquí están destrozando la casa un poquito más.
Sonreí—Pásamelas—Rebecca, cómo no, se puso la primera.
—Pon el manos libres—quería hablar con las dos a la vez.
—Ya—me avisó Rebecca.
—Os echo de menos—comencé
—¿Te acuerdas de nosotras?
—¡Por supuesto! Sois mis niñas. Por cierto he conocido a otras chicas de vuestra edad…son muy majas— hice otra pausa— Pero os sigo prefiriendo a las dos—reí.

Rebecca no paraba de hablar y la escuché pacientemente. Echando de menos sus pequeñas historias… pero también quería hablar con Cleo —¿Cleo? —pregunté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario