Listaa

lunes, 22 de junio de 2015

Página 280.

Bien… querría trabajar—empezó— con algo que tenga que ver con esto, ya sabes, motores, coches, motos…cosas así.
—¿Mecánico? — alcé una ceja.
   Básicamente sí. Dado que no voy a clase y que me gusta el tema pues. — sacó la rueda por completo y me la paso. La llevé rodando hasta el maletero y la dejé apoyada sobre la puerta para que luego la subiese él. Me limpié el barro que me había dejado la rueda en los pantalones.
   ¿Me pasas eso? — pidió señalando y se lo acerqué— ¿Y tú? —seguía mirando a su trabajo.
Cogí el cigarrillo que había dejado a Edgar para llevar la rueda —Por mí, sería escritora— sonreí ampliamente— Pero seamos realistas— ahora mi sonrisa se convirtió en amarga— No creo que llegue a serlo. Pero tengo un plan B— alzó la cabeza para mirarme. Di otra calada— me gustaría ser profesora de preescolar. Ya sabes, niños.

—¿Te gustan los niños?
—Ajá. Creo que se me daría bien.
Apretó la última tuerca. —seguro que sí— me besó. Estaba sudando. Le pasé la camiseta para que no se pusiese enfermo, pero no la aceptó.
Guardó las herramientas en su caja y subió la rueda vieja al maletero. Volví a mirarle los brazos —Estás más fuerte—palpé la bolita que tenía en el brazo. Sonrió y sacó aún más— No te emociones rey, son navidades y vas a engordar —rodó los ojos y reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario