Listaa

lunes, 22 de junio de 2015

Página 269.

—¿Quieres parar ya? —puse la mano en el móvil. Se rindió y empezó a hablarme.
—Pasado mañana tendrás que madrugar…—me cogió la mano.
Eso me dolió en el alma—¿Es obligatorio? —me quejé.
—Supongo que sí—sonrió.
—¿Y bien? —esperé una explicación.
—Es la boda de mis padres—comentó sin darle mucha importancia.
—¿Perdona? ¿Qué? —me incorporé rápido enfadada.
—¿No te lo dije? — se rascó la cabeza
—Pues no—elevé una octava mi tono de voz— se te olvidó mencionarlo.
—Pensé que sí…básicamente por eso te traje aquí.
No daba crédito— ¿Y qué se supone que me voy a poner? ¿ Unos jeans? Todo el mundo va bien arreglado, y yo que se supone que tengo que dar una buena impresión —remarqué— ¿Qué hago?
—Emmm…—se quedó pensativo y se levantó del suelo— podemos ir al centro a comprar— se limpió la tela de los pantalones con las manos.
—No tengo dinero— chasqueé la lengua
—Bueno, eso no es problema—sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario