Listaa

lunes, 24 de agosto de 2015

Página 287.

Hoy era el día y estaba segura de que sería la más fea de la boda. Me metí en la ducha y luego me peiné. En pintarme me ayudó Claire, que hacía todo lo que pedía sin que la temblara el pulso.
Edgar bajó vestido de etiqueta y yo me quedé con la boca abierta. No le había visto. La pajarita se le apretaba al cuello y eso me gustaba aún más.
Me mordí el labio  —No sabía que tenía el novio más guapo del mundo — le recorrí con la mirada.
   —Al lado de mi novio soy lo que se dice uno más — me miró el cuerpo y sonreí.
—Mira esto— señalé al hombro donde se encontraban las heridas — Horrible. — después señalé alas heridas de mi abdomen. —Horrible por dos.
—Tonterías— me besó.
—¿Quién se casa tus padres o vosotros? — escuché una risa y alcé la mirada. Era la chica del otro día Laura. —Sonreíd — sacó una foto. No pensaba sonreír pero sí quedarme pegada al lado de Edgar, por una vez era casi tan alta como él. Benditos tacones.

—Iremos andando, está cerca— me explicó Edgar.
 Había multitud de gente esperando en la puerta de la casa de Claire y me tuve que callar y saludas a otros cuantos. Lo bueno es que Edgar no se alejó de mí en la espera. Sacó una pitillera del bolsillo oculto de su americana seguido de un mechero de metal—¿Hasta una pitillera, Edgar? ¿Y este nivel? ¿Dónde se quedó el paquete de cartón de toda la vida que luego servía como filtro y el mechero del chino? —alcé una ceja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario