Listaa

jueves, 27 de agosto de 2015

Página 314.

Edgar me siguió y yo entré en la casa sine escucharle. Pasé por el pasillo cuando noté que bastantes de sus primos me miraban. Claire me vio y me paró.

—¿Qué te ha pasado? — me miró. Yo tenía la mandíbula tensa, dirigió la mirada hacia Edgar— Tú y yo después hablamos— le dijo— Nina, ven necesitas una ducha. —Le seguí y me metí en la ducha. La sal fue desapareciendo de mi piel y lo agradecí. Me lavé el pelo en el que tenía tierra y me froté bien el cuerpo. Me desenredé el pelo y lo dejé caer en cascada sobre mi espalda. Salí con una toalla enredada en mi cuerpo y me dirigí a la habitación de Edgar en la que me encerré en su baño y me cambié sin dirigirle la palabra. Salí de la habitación. Hoy dormiría con Avril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario