Listaa

sábado, 22 de marzo de 2014

Página 22.

Fui directa a la tienda de Tom a comprar cigarrillos, no me entretuve. Salí de la tienda y me fume uno, lo necesitaba, llevaba horas sin fumar. Llegaba tarde como siempre, quedábamos siempre cerca del límite del pueblo para poder fumar sin que nada ni nadie nos molestase. En el fondo salir estaba bien. Encontrar un rato en el que no pensar y pasarlo bien con tus amigas. Además con un porro que otro de por medio se ve todo diferente. Hacía una tarde nublada y el suelo estaba mojado. Llegue y salude a todas con un beso en la mejilla.
Bianca empezo a liarse un porro mientras que nosotras nos sentabamos, cuando estábamos todas calladas aprovechó para decir.
—¡Nina es una pellera!
—Eso, eso. —animó Cristina.
Me reí y di una calada. —No me jodáis.
— ¿Mañana vas?
—Sí, los hijos de puta han llamado a mi casa.
—Cabrones, ¿Y qué has hecho esta semana que no has ido? ¿Estar con el novio?
—Nina tiene novio, uuuh—Entonaron todas
—Yo no tendré novio en mi vida. — Me reí.
—Sí, sí, por eso te vi el martes “compartiendo” saliva con uno en la playa.
—Uiii, uiii— dijo Carla
—Que va, ando jodida ya sabéis.
— ¿Por el ser inerte ese?
Me hizo gracia como le llamo—Exacto.Di otra calada y se lo pase a Eva
—Edgar preguntó por ti— soltó Laura.
—¿Enserio?
—Si tía.
—¿Qué dijo?
—Nina se interesa, uiii uiii. — se rio Bianca. Bianca y yo siempre estábamos de coña, ella era genial.
—Dijo que dónde estabas.
—Bueno, y es verdad— intervino Calpurnia— ¿Dónde coño te has metido?
—No tenía ganas de ir, estuve haciendo lo que quería.
—Hija de puta.

Se rieron todas. La tardé paso breve, es verdad, salir me hacía entretenerme un poco, me gustaba, pero saber que mañana era lunes me hacía deprimirme, era algo así como una tortura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario