Listaa

miércoles, 26 de marzo de 2014

Página 41.

—Me gustan las chicas— Me dijo. La mire a los ojos, los tenía cristalinos,  tenía más ojeras de las que solía tener siempre.
—Y… ¿Cuál es el problema? — Pregunte sinceramente. Yo no veía problema a su orientación sexual.
—¿Qué cuál es el problema? —Repitió estresada— que me gusta más una chica que un chico, ese es el problema.
—Yo lo veo normal Abigail y ya sabes que te apoyo, ¿Se lo vas a contar a ellas?
—Sí, se lo contaré pero no sé cuando. No digas nada a nadie, por favor.
—Tranquila, no es un delito. Todo el mundo se ha sentido atraído alguna vez por alguien del mismo sexo.
—Ya Nina, joder pero lo mío no ha sido solo atracción.
—¿La has besado…?
—Y mucho más…
—No, espera ¿Enserio? — empecé a pensar en cosas más serias.
—Sí, de verdad.
—¿Hasta el final?
—Hasta el final.
—Vaya…— Entramos en el McDonald's, ni si quiera tenía hambre, solo sed. Abigail y yo nos apartamos un poco de a fila mientras las demás discutían y gritaban sobre que pedir y donde sentarnos. Era lunes por lo que estaba casi vacío.
—Espera— dije mirando a Abigail. Fui a buscar a Carla —Pídeme un nestea Abigail y yo vamos a buscar sitio.
—Eres una vaga…— La corté dándola un beso en la mejilla y poniéndola el dinero en la mano
—Eres la mejor, te quiero, te quiero, te quiero. — Se rio y salí.

—Vamos— Abigail y yo nos sentamos frente a frente en una mesa grande, tendríamos tiempo para hablar hasta que las demás viniesen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario