Listaa

lunes, 31 de marzo de 2014

Página 64.

Pero yo no pensaba en como lucirían mis tacones o en como lLevaría el pelo, pensaba en que esta noche iba a ver a Edgar y eso hacía que me temblaran las piernas.
Carla me había dicho que me estuviese tranquila, pero es que era imposible.
—¿No iba a venir Diego? —Eso me distrajo algo de mis pensamientos.
—Dijo que tal vez sí que venía. Voy a llamarlo. — Entré en whatsapp y envié a Edgar “Ahora vamos para la fiesta” revisé en los mensajes entrantes algún número que fuera desconocido, leí su mensaje “Soy Diego”. Era de esperar, tenía una foto suya de perfil, le brillaban mucho los ojos y estaba serio en la foto, me gustó.
Le llamé mientras tiritaba, hacía un frío que pelaba. Espere a que diese señal y contestó.
—¿Quién?
—Yo, Nina ¿No vienes?
—No.
—¿Por qué?
—Estarás con él.
—¿Qué problema tienes con Edgar?
—Que me gustaría estar en su lugar.
—No te sigo—Yo nunca me enteraba de nada. Si me querías decir algo ya te podías ir poniendo un cartel en plan las vegas.
—Déjalo.
—Como quieras ¿Entonces no vienes, no?
—No.
—Bianca si quería que vinieses.
—Ya, da igual. —Le colgué, esa noche no iba a estar pensando en tonterías. Bailaría, me drogaría y bebería. Punto.

3 comentarios:

  1. Café, un cigarro, una manta, el sofá, yo y el blog de ninna. ¿Hay algo mejor? PD: Sube rápido los otros capítulos :D. Besos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, así me gusta vivir a mí. Eres genial.
      Pronto subiré más páginas, dentro de menos de dos horas. Besos <3

      Eliminar
    2. ¿Genial yo? Jajaja para porfavor. Ocno ._.

      Eliminar