Listaa

domingo, 30 de marzo de 2014

Página 58.

—Es un alivio saber que alguien como tú me comprende. Subir arriba es paz. Pero nunca he coincidido contigo.
—A mí me gusta subir hasta lo más alto.
—Sí, desde arriba se ve todo mejor.
—Hace pocos días ni sabía que existías Diego y fíjate hoy. Bueno, me tengo que ir he quedado y tengo que ir hasta la otra punta del pueblo y eso.
—A vale.
—Oye, ¿Te quieres venir? A ellas seguro que no las importa.
—Bueno, sí, estaría bien.
—Te explico, tenemos una fiesta esta noche, si vas ligas seguro— me reí.
—¿Los raros ligamos?— me dijo riendo.
—Sí, ¿No? —me uní a sus risas.
Nunca pensé que tendría este tipo de conversación y menos con un chico. Pensé que eran diferentes, que no hacían esas cosas, pero siempre hay alguien que tiene el mismo problema que tú.
                                                        *
Cuando llegamos y traje a Diego todas se interesaron por él. Bueno, él era guapo, simpático y amable ¿Quién no lo haría?

Fue saludando una a una y cuando llegó a Kim dije—Bueno a Kim ya la conocías, ¿verdad? —la miré y por señas la dije que teníamos que hablar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario