Listaa

lunes, 24 de marzo de 2014

Página 32.

Llegó el recreo y fuimos a donde siempre, nos sentamos todas en una mesa de la cafetería.

— ¿Vais a ir a la fiesta de Gi? —sacó tema Angie.
—Sí todo el mundo irá. —Dijo Bianca mientras se tocaba el pelo.
— ¿Dónde vamos a quedar? La fiesta es cerca de la playa.
— ¿Quedamos antes por la tarde? —intervino Carla,
— ¿Si, no?
— ¿A qué hora empieza? —Dije.
—A las once.
—¿Quedamos a las 7:30 dónde siempre? — Dio idea Calpurnia.
Asentimos todas.
El día no se pasó rápido, en las siguientes tres horas no hice más que pensar. Hoy me tocaba tarde de subirme al acantilado a hacerme terapia. Esto no podía ser, venía, desordenaba todo lo poco que tenía ordenado de mi cabeza y se iba. No sabéis lo que es estar en un sitio encerrada pensando tres horas en lo mismo, cuando acabo la última clase tenía hasta nauseas. Todas volvíamos a casa juntas, más o menos, vivíamos por la misma zona. Sacaron el tema de quedar esta tarde para ir comprando la ropa para la fiesta. Yo hoy no podía ir ya tenía una cita pendiente con mi amado acantilado. ¿Por qué no podía ir a una fiesta con mis tejanos desgastados y ya está?
— ¿A qué hora vamos? ¿Quién va? —Daira insistió.
—¿Y por qué no vamos mañana? Hoy es lunes y no hay ganas de nada, y hay que coger el autobús para ir al centro, además algunas tenemos hockey y salimos tarde ¿Quedamos para ir a cenar hoy al McDonald's  y ya está?

—Ooo, Nina ha tenido por fin una buena idea— aplaudieron y se limpiaron las lágrimas en plan coña. Saqué los dedos haciendo el signo de la paz sintiéndome orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario