Listaa

sábado, 22 de marzo de 2014

Página 23.

Llegué a mi casa y me encontré a Ercole, me cogió y me levantó del suelo. —¡Hermanita! — Le agarré del cuello, más de una vez me había caído por hacer eso, me reí.
—Estuviste perdido. — dije mientras subía rápido las escaleras. Entré a mi habitación y me desvestí rápido, me puse la misma ropa que tenía ayer para andar por casa y miré el twitter. Mi TL estaba llena de cosas que leer y yo tenía muy poco tiempo para ello. Apagué la pantalla, volví a bajar. La cena fue más animada de lo normal. No había visto a Agata durante todo el día así que le conté lo que había hecho en mi día, obviamente lo de los porros, no. Todos hablamos un poquito excepto Cleo que se limitó a negar o a asentir cuando la preguntábamos algo.
Me subí a mi habitación y me di cuenta de que Cleo me seguía, me quede en el pasillo y me agache a su altura.
— ¿Adónde vas? — Se encogió de hombros. —Ven, vamos  a mi habitación—

Entró en la habitación y se tumbó en la cama sin que me diera cuenta, ¿Cómo algo tan pequeño se podía mover tan rápido? Busque la canción en mi i-pod no angel de birdy y lo puse en el altavoz sabía que la gustaba. Me tumbé a su lado en la cama con el i-phone en la mano. La cama era grande, no había problema.

1 comentario: