Listaa

miércoles, 19 de marzo de 2014

Página 8

—¿Puedo entrar? — Asintió. La di el café, pego un sorbo. —bueno… sinceramente no sé porque estoy aquí, para pedirte disculpas supongo…
—Nina, ¿Qué nos ha pasado?
Intenté hablar pero se me quebró la voz, me levantó la cabeza, nos miramos, no aguantaba mucho tiempo a nadie la mirada, teníamos los mismos ojos, verdes, pero en ella, su mirada era mucho más bonita, siempre era yo la segunda en todo. No aguanté y me puse a llorar, como una niña, posé mi cabeza en su pecho, me abrazó y me tranquilizo .
—Vendrán días mejores.
— ¿Cuándo? — apenas podía hablar.
No me contestó, nos quedamos allí, quietas, tumbadas, echaba de menos estos momentos con mi hermana, aunque ella no lo supiera la quería, la quería más que a mi propia vida. Bueno, no eso es poner mal ejemplo, porque mi vida no vale nada.
Estaba cansada, todo me daba vueltas, antes de darme cuenta ya me había dejado dormir. Pero no todavía no había acabado la noche. Mis recuerdos tenían aún mucha guerra que dar, me mantenía o por lo menos intentaba mantener a raya a mi mente, pero la cabrona, había aprendido a esperar a que me quedara dormida, cuando estaba indefensa. Estaba claro, me odiaba a mi misma, pero eso no era lo único que pasaba por la noche, tenía un sueño, una pesadilla, todos los días, empezaba a las 3:50 y terminaba a las 5:30 justas.

1 comentario:

  1. Hola Nina, llevo una temporada que te sigo en Twitter y la verdad me encantan tus tweets, hoy me he enterado que tenías este blog, una gran historia...por lo que veo, tansólo llevo 1 capítulo y estoy enganchada. Me gustaría mucho que me siguieras, pues quería comentarte unas cosas.Un saludo!!!

    ResponderEliminar