Listaa

sábado, 29 de marzo de 2014

Capítulo seis. Marihuana, hachís,alcohol, su sonrisa y otras drogas. Página 55.

Marihuana, hachís, alcohol, su sonrisa y otras drogas.
Desperté tarde no tenía nada que hacer hasta las siete y media que había quedado así que decidí bailar durante gran parte de la mañana hasta que Edgar me llamó al móvil.
—Ayer no hablamos.
—Últimamente paso mucho del whatsapp.
—Bueno... ¿Qué tal dormiste?
—Bien—por primera vez en mucho tiempo no mentía.
—¿Cuándo nos veremos?
—Esta noche.
—¿Todo el día sin ti?
—Has estado meses sin mí— me reí.
—Eso no significa que no te haya echado de menos. Y te echo de menos ahora mismo.
—Y yo a ti. —Agata llamó a mi puerta—Edgar, espera. — Puse la mano en el auricular del móvil y me dirigí a Agata— ¿Qué pasa?
—Nina, allí abajo hay un tío que dice conocerte.
—La miré raro.
—No miento.
—Ummm…vale, ahora bajaré. —Esperé a que Agata cerrara la puerta y destapé el auricular —¿Edgar?
—¿Sí?
—Tengo que irme. Luego hablamos, o nos vemos o lo que sea ¿Vale?
— Colgué. ¿Quién coño estaría abajo?

13 comentarios:

  1. Por favor Nina,no tardes en subir el siguiente,que tengo el mono de tu libro.En serio,es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida(y no es broma).Enhorabuena,se nota que sabes redactar y tienes un buen futuro por delante.
    Tu libro es...no se como describirlo,me hace olvidarme de mis problemas mientras leo,consigues alegrarme el día,la noche,la semana...supera la perfección.
    Un abrazo de una gran fan tuya,y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las siguientes páginas serán subidas está noche a las 22:35
      Espero que sea así.
      Eres amor.

      Eliminar
  2. Buenas guapa:D
    Que decirte que espero que sigas con tu blog que es maravilloso de vedad, me encanta:)
    Pásate por el mio si puedes por favor dejameentrarbyandrea.blogspot.com.es
    Un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres amor, sí, en cuanto tenga un rato libre me paso.

      Eliminar
  3. Sube el otro pliis. Me encanta enserio. Que bien escribes:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche a las 22:35 subiré cuatro páginas más. Gracias cielo

      Eliminar
  4. Me encanta tu libro nina, espero con ansia la siguiente pagina. Muy fan tuya <3

    ResponderEliminar
  5. Es de esos libros que lo acabas de leer y tienes ganas de más y más,que te enganchan...es genial,en serio,sigue así.Un beso :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me alegro que te parezca así, os voy soltando cachito a chachito así es mejor, ¿No?

      Eliminar
  6. Hasta por la noche nada? D: Un beso desde colombiia:33

    ResponderEliminar
  7. Tu libro es perfecto, enserio. De esto que te engancha y necesitas leer más. Admiro lo bien que escribes ♡

    ResponderEliminar