Listaa

martes, 25 de marzo de 2014

Página 38.

Mientras andaba mire al cielo, estaba nublado y alguna que otra gaviota volaba en busca de alimentarse ¿Qué se sentirá al ser un pájaro? ¿Cómo será eso de poder volar si algo no te gusta?¿Por qué se quedaban los pájaros siempre en la misma rama del árbol pudiendo viajar a dónde quisieran? Era estúpido, si yo tuviera su oportunidad. Rectifique, la tengo, tengo la posibilidad de poder ir a donde quiera, pero me quedo aquí, quieta esperando que algo que sé que no va a ocurrir, ocurra. Está en mis manos cambiar las cartas. Deje de mirar al cielo y mire al oleaje ¿Cómo sería eso de morir porque literalmente no puedes salir del agua? ¿Cómo sería la sensación de romperte todos y cada uno de tus huesos contra una roca? Tenía casualidad.
Llegué al punto límite de la playa en el que tenía que decidir si darme la vuelta o subir las escaleras y desviarme por el camino de grava. Estaba claro cuál elegí. Me senté en uno de los escalones y me volví a poner las zapatillas. El escalón era de madera, estaba desgastada y la cubría una fina capa de arena, seguro que la había arrastrado poco a poco la brisa. El camino estaba repleto de vegetación costera pero era lo suficientemente ancho como para que pudiese pasar un choche por él.
Pegué una patada a una piedra pequeña y me encargué de no pensar en Edgar hasta no llegar a mi sitio acordado.

La valla no me supuso ningún problema ya que tenía me memorizado la parte más fácil por donde saltar. Salté la valla y el camino se hizo mucho más estrecho, tal vez podría pasar por ahí un skate como mucho. Me gustaba terriblemente subir al acantilado. Abrí un poco los brazos y toqué con la palma de mis manos la hierba medio seca mientras andaba. Me acerqué al extremo y respire hondo, me atreví a abrir los ojos y a romper esa milésima de paz que había tenido. Tiré la mochila, me tumbe, y mire al cielo. 

2 comentarios:

  1. Sencillamente genial, cuanto más leo más me gusta. Eres increible en serio, todo lo que escribes me hace llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, no sabía que causara emociones tan fuertes. Muchas gracias cielo.

      Eliminar