Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Capítulo Cuarenta Y Cinco. Razón vs. Curiosidad . Página 640.

-Nadie vuelve del bosque...
-Ya, dejad la broma, hemos cruzado todos, estamos dentro, no nos ha pasado nada, no es gracioso - dije intentando hablar con el farolillo entre los dientes.
Lucy colocó su pálida mano en el metal de hierro y abrí la boca dejándole caer, ella lo sujetó y lo alzó para los cuatro - No es una broma, ya te lo hemos dicho Nina- contestó con calma - Te has dejado marcas en la cara por cogerlo con los dientes- agaché la cabeza algo avergonzada - Deja- pidió y limpió parte de mis mejillas con su pulgar.
- ¿Qué es lo que quieres hacer aquí? Ya lo hemos cruzado, venga vamos a darnos la vuelta- Cora hizo un llamamiento a la cordura.
-Quiero simplemente pasear, explorar, ver si la nieve ha bajado hasta el principio del bosque, quiero todo- dije subiendo y bajando los hombros.
-Vale, muy bien, mañana al amanecer te traigo hasta un caballo si es necesario, te juro que te subo a la montaña en trineo, te construyo una casa en la cima, ¡Lo que sea! Pero por favor, ¡Vámonos ahora mismo!
-No se trata de eso- negué - Ustedes, vosotros, es decir, todos los que vivís aquí, podéis hacer eso cuando queráis, pero yo no vivo aquí y antes del amanecer me voy para no volver, ¿entendéis? Nadie os obliga a seguirme, vosotros podéis hacer lo que os venga en gana, pero yo elijo vivir.

-Cora, no lo intentes más no cambiará de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario