Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 642.

-No iba a tocar ninguna flor, ni planta...
-Mentira, mi hermana me ha dicho que eres la cosa más curiosa que ha pasado desde que mamá abrió el restaurante, que has ido incluso a verla a ella bañarse, que te has parado a hablar con cada hoja y bicho que veías por el camino, si hubieses visto esa preciosa flor morada, hubieses picado, caído. -cogió aire- Quiero hacerte entender que tal vez lo del monstruo malo es mentira, pero no quita a animales como los osos de por medio... entiéndelo.
-Chicos- intervino Lucy- Parad de darlo vueltas, mientras vosotros discutáis y andabais a la vez habéis cruzado incluso los primeros árboles del bosque. Estamos dentro. Se acabó, sigamos con ellos.
Respiré profundo - Escucha, chica nueva, vemos la nieve y nos volvemos, ¿queda claro? - rodé los ojos y asentí.
Anduve, anduvimos, y volvimos a hacerlo, con ritmo.
El bosque estaba en silencio, un silencio que rompíamos con cada pisada, y cada resoplido de desaprobación de los chicos hacia mi idea.
Sólo éramos sombras que caminaban a paso lento ...¿Sabéis que pasó? Nada.
-La nieve está mucho más cerca ahora- sonreí entrando en la superficie blanca y caminando unos metros más, era profunda, mis muletas de madera se hundían dejando pequeños huequecitos.

-Hola- miró al cielo - Gracias, por hacernos salir de la rutina- sonreí despacio - Nunca antes habíamos entrado aquí de noche, y se siente genial...- miré a los árboles, había escuchado un ruido, estaba completamente segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario