Listaa

martes, 3 de noviembre de 2015

Página 618.

-Con permiso- dije pidiendo espacio para que me dejase llegar hasta la otra orilla con Ercole. Me lo concedió pero se unió a nuestra exploración - Oye...- dije plantándole cara- ¿Cómo te llamas?
-Chica desnuda del río- asintió sonriente.
- En fin, como quieras- cedí para que me dejase- Chica desnuda del río- cité- Mi hermano y yo - nos señalé- Vamos a ir a visitar la nieve- le di la información- Gracias por lo que quiera que hayas hecho, ve y ponte un abrigo.
-¿Subiréis luego al restaurante?- señaló el camino en la otra orilla y Ercole asintió - Vale, entonces nos vemos luego chica de las muletas- le miré desconfiada, se dio media vuelta y empezó a saltar con agilidad piedra por piedra.
-Esa mujer tiene un crush contigo- dijo riéndose mi hermano y pasando su brazo por mi hombro.
-Realmente no creo que esté muy bien de aquí- golpeé mi sien un par de veces y él sonrió.
-Bueno, vayamos a coger nieve, esto es una chusma- golpeó sus pies en el suelo, la mayoría eran hojas, pasto muerto y colores marrones, que de vez en cuando daban paso a un monticito de nieve.
Sonreí asintiendo.
Quería ver la nieve.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario