Listaa

viernes, 20 de noviembre de 2015

Página 627.

-Ercole, cuando veía a Edgar sentía que alguien sacudía mi corazón, mi cerebro y mi estómago, y era tan feliz sin saberlo, y nunca nadie logrará traer de vuelta ese sentimiento, y joder ¡Qué bien se está cuando uno está bien, y qué poco lo valora!
-Entiendo... ¿Significa que no valoraste porque no pensaste en nada y sólo dejaste que tu cuerpo sintiera?
-Sí, Ercole- le señalé como si hubiese dado en el punto - Eso es, tienes tanto que sentir, oler, tocar, probar y repetirte que te gusta que no te paras a pensar la medida en lo que le quieres, o las consecuencias de ello, ni mucho menos en qué harás cuando se vaya, porque enserio crees que se quedará como prometió .
-Nina... realmente creo que aún no es tarde para que recuperes ese amor y ese sentimiento- dijo con la cabeza gacha.
-¡Claro que es tarde Ercole!- ahí estaba mi enfado - No hubiese sido tarde si tú y el estúpido de mi otro hermano no os hubieseis metido de por medio, si tú no le hubieses agredido, su madre no me odiaría y tal vez él estaría en Jesolo todavía.
Cogió aire- Pero él te golpeó a ti.
-Tienes razón Ercole, pero volvemos al tema de valorar, pensar y afrontar las cosas- cogí sus manos -Yo hubiese podido hablar con él, hubiese podido defenderme, darle sus puntos, mis condiciones, mis reglas, hubiese podido decidir, y vosotros me quitasteis ese privilegio que más que privilegio era algo obligatorio que la vida me debía dar- le di a entender- Y al final ha hecho lo que ha querido Ercole, ha puesto sus reglas, no me ha dejado contestarle y se ha ido, me has dejado perder sin ni siquiera entrar en juego,  y no he perdido dinero... he perdido amor, orgullo, mi corazón, sentimientos, he perdido un montón de cosas que la gente no valora, pero yo en este caso sí por entrar en este juego en el que no podía salir a la pista, es frustrante Ercole, ver como pierdes todo sin poder hacer nada y sin ni siquiera haber participado en la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario