Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 647.

Él seguía ahí, gritando cosas que no quería escuchar y dando vueltas al tronco, esperando supongo, conseguir una forma de escalar.
-Ahora me alegro de haber botado el día que íbamos a tirar la casa en contra- Cora dijo entre intentos de regular su respiración con ambos brazos colocados a sus caderas .
-Escucha tío, esto no se mueve de aquí en la puta vida- contestó un Cody agotado con las manos en sus rodillas cogiendo grandes bocanadas de aire.- ¿Sigue ahí?
Lucy asintió con los labios apretados - Pero estoy segura de que se irá y nos dejará en ... - no pudo terminar la oración cuando algo golpeó una tabla de madera atravesándola y miles de pájaros echaron a volar.
Cora se acercó a la ventana rápido con los ojos bien abiertos - Tiene una escopeta- comentó en voz baja cerrando la manta que tapaba la ventana desigual y antigua - ¡El muy hijo de puta tiene una escopeta! - gritó como si eso le hiciese llevar más razón.
Sonó otro disparo, esta vez fue directo a la ventana encima de mi cabeza, el cartucho atravesó la manta como si de nada se tratase.
Lucy tiró de mí para que me tumbase en el suelo y yo respiré agitada - Está demente.
Cody valiente se asomó a un pequeño agujero creado por el paso del tiempo que estaba situado en la pared de la puerta, se quedó observando con un sólo ojo durante unos segundos que a mi parecer, fueron eternos - Escuchad- se arrastró por el suelo como en combate hasta nosotras -Este es el plan , Cora, ven- Cora se reunió con nosotras- ¿Recordáis cuando papá nos enseñó a disparar calmantes por si alguna vez veíamos a un oso que quisiese hacernos daño?- todos asintieron, menos yo. - Cora, tú eres el que mejor puntería tenía en esto- le miró y yo pasé saliva - Seré tus ojos, ¿de acuerdo? miraré a través del agujero y te diré el punto justo al que debes disparar, fíate de mí y hazme caso- le miró con severidad y Cora frunció el cejo para luego asentir despacio - Lucy y Nina- froté mi cara al escuchar mi nombre para enterarme bien - Tiene una escopeta, eso significa sólo dos disparos, dos oportunidades, tardará en cargarla de nuevo, vosotras debéis llamar la atención por la otra ventana para que él mire y dispare hacia allí, ¿ de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario