Listaa

viernes, 20 de noviembre de 2015

Página 639.

-No podemos dejarla ir- susurró otro.
-¿Y qué quieres estúpido, no volver a ver la luz del sol en tu vida?
-Chicos, va a cruzar la línea- esa fue Lucy.
-Yo voy con ella, no podré dormir si sé esto- escuché pasos acercándose.
-Yo también - de nuevo Lucy.
-¡Chicos, mamá nos matará, ah, no, espera, ya nos mataremos nosotros, mañana estaremos muertos! - gritó el que quedaba - ¡Chicos!, ¡Pensad por un segundo, no podemos entrar ahí!
Cody se acercó a mi brazo, y Lucy se colocó hombro a hombro conmigo -Espero que tu novio lleve flores a nuestro funeral, porque mañana habrá cuatro tumbas más en el cementerio- me dijo Lucy.
-No es mi novio- gruñí - Parad ya con esta broma, no es graciosa- negué y se pararon en seco. - Me giré para ver la cara de los tres chicos parados pensándose si cruzar la línea que yo ya había atravesado -Nadie pide que vengáis conmigo, volveré en una hora o así- me encogí de hombros.
-Escucha imbécil- me señaló Cora con el dedo -No es una broma, ¡ Y tú estás herida, no podemos dejar que entres allí así a estas horas!, cruza la línea Nina - negué decidida -Nadie sale de allí, nadie vuelve del bosque...- repitió - Cruza la línea y ven- uno de ellos cruzó conmigo y se quedó a mi lado, Lucy hizo lo mismo y yo miré al gemelo que estaba por arrancarse el pelo con las manos- Bien, ¿Queréis morir? Coged la escopeta que tiene papá en el armario y pegaros un tiro, pero no sufráis toda una noche.
Los demás que tenía a mi lado agacharon la cabeza y con un susurro dijeron a la vez -Nadie vuelve del bosque...



No hay comentarios:

Publicar un comentario