Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 641.

-Cody, ella no es realmente consciente de lo que está haciendo, tenemos que hacer que entre en razón y dar media vuelta, ni si quiera puede andar plantando los dos pies, si algo pasa esta noche será imposible de sobrellevar...
-Sí, claro que soy consciente- le paré - Es más, creo que tengo más años que vosotros tres, ¡Creo que soy mucho más madura que vosotros tres! , tenéis miedo de una tontería, de una gilipollez, de una insensatez, de algo que no habéis visto, sólo os dejáis llevar, como la corriente del precioso río que tenéis detrás y no sabéis disfrutar, ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué os han prohibido entrar a partir de que sea de noche? Porque tal vez vuestra madre os lo dijo porque ahí dentro hay una fiesta de la hostia y no quiere que vayáis, ¿sabéis? - alzaron las cejas y abrieron bien los ojos - Mira, como queráis, yo sigo, allá vosotros, no voy a desaparecer, a lo mejor me pierdo, pero estoy tratando de memorizar el camino de vuelta, ese es el único factor x de la cuestión.
-Vale, tal vez no exista un gran monstruo que te lleve a una cueva- cedió Cody - Pero perfectamente puedes quedarte atrapada en un agujero, tocar una planta que no debas, creas o no nosotros conocemos esto mejor que tú porque llevamos nuestra vida aquí, y ahí dentro está lleno no, plagado de una flor llamada belladona, ¿sabes qué pasaría se te la acercas a la cara para olerla, ah? Que estarías drogada por dos horas, ¿sabes qué harías después? Lo que hacen todos, frotarse los ojos para salir un poco de ese embobamiento, pues al hacerlo, al llevarte las manos a los ojos estarías diez días sin poder ver, ¡Diez días! , Dime, ¿Sabrías volver o recordar el camino ciega? ¡Nos necesitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario