Listaa

martes, 3 de noviembre de 2015

Página 621.

Apreté los labios y le miré con la frente arrugada -Está bien- me dejé llevar- Pero por ahora lo que de verdad quiero es ver el atardecer con la  persona que tengo en mente.
Cogió mi mano y comenzó a juguetear con mis dedos. Lo hizo despacio, algo me dice que ni si quiera nos llega bien la circulación del frío, algo me grita que me levanté de ahí ahora mismo mientras nuestras piernas puedan caminar y no se conviertan en puro hielo . Algo me dice que me quede a conversar por más rato, algo me dice que no me mueva aún, no todavía. Algo me para para no hacerlo.
-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no deberías? - susurré despacio apoyando mi cabeza en su pecho. Asintió, lo noté con la barbilla -¿Y qué se hace en estos casos?
-Aún no tengo ni idea Nina.
-¿Sigues enamorado?- pregunté confusa y rio momentáneamente.
-No, y metí a muchas chicas en mi cama cuando me enamoré de alguien que no debía, pero ese no es el consejo que quiero que sigas- acarició mi pelo despacio. - Mi inocente Nina- besó repetidas veces mi frente.
-No tan inocente- le contradije con la voz suave.
-Mi inocente aún Nina- volvió a repetir- Mírate- le escuché mirándo a la nieve, eres tan fuerte como para escalar una montaña con muletas y tan débil como tirarte rendida sobre ella para hablar sobre amor.- eso dolió- Espero, lo único que espero, es estar para ti en todas tus montañas- compartió conmigo en voz alta.
-Serás mi buen y único acompañante en estas cuestas, te lo aseguro - dije firme- A veces una debe ser egoísta, con su hermano por ejemplo. -le di a entender.
-Y yo querré acompañarte imbécil.

-Y yo quiero que quieras quedarte estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario