Listaa

martes, 3 de noviembre de 2015

Página 622.

-Tienes razón- dijo en voz baja y no se escuchó nada, de nada, por unos segundos- ¿Diecisiete cartas, diecisiete videos?- dijo confuso.
Ups, era al primero que se lo contaba- El tiempo que le mandasteis al hospital lo pasé yendo a visitarle cada tarde, pero él no me dejaba verle, ni si quiera contestaba mis llamadas- repasé en voz alta- Resulta que él estuvo escribiéndome todo ese tiempo- le ofrecí el cigarrillo - Y simplemente después de eso se fue- comenté fría, tanto como lo que estaba a  mi alrededor- Discutí con Carla pero ella es una chica inteligente y me guardó lo que nunca debí tirar en su primer momento, para desgracia la mía cuando lo tiré de segundas, ella no estaba ahí para pararme, lo hice, me arrepentí, y lo arreglé - carraspeé -Bueno, ese asunto sí que lo arregle, pero todo lo demás empeoró - admití .
-¿Le quieres?- susurró mirándome y me giré para quedar cerca de su cara.
Negué y miré a sus ojos sin parpadear -Yo le amo Ercole, yo le amo- repetí - Y ni si quiera se lo dije ni una vez- dejé que todo el aire saliese de mis adentros - Y ni si quiera quiere escucharlo nunca- confesé mis miedos -Él... Él Ercole, él huyó, él... tuvo miedo. Él decidió entre su bienestar o yo, y se eligió así mismo, y lo peor de todo es que creo que esa es la opción correcta. ¿Sabes Ercole...? Lo que tengo claro es que uno de los dos tenía que perder, pero me estoy cansando de ser siempre yo- a tomar por culo mis buenas vibraciones y mi estado de ánimo - A veces siento que él me trataba así porque no se atrevía a ser de otra forma- negué confusa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario