Listaa

domingo, 29 de noviembre de 2015

Página 645.

Cody y Cora estaban en forma y ninguna respiración fue más agitada que otra, era una mierda sentirme un peso pesado y no poder hacer nada.
Eché la vista por encima del hombro de Cody y vi como el asqueroso nos estaba siguiendo decidido, al menos, le había dejado la calva algo roja.
Veía su cara mientras los dos me cargaban corriendo, era... como si su cerebro se hubiese centrado en sólo hacer una cosa, como si hubiese sido programado para seguirnos sin perder ritmo, cómo si tuviese grabada una base de datos en la que lo más importante fuese hacernos daños.
Parecía que ni si quiera parpadeaba, que ni si quiera era una persona, parecía como si enserio fuese un robot puesto en nuestro camino para hacernos algo horrible.
Me miraba. Y sonreí. Y yo cerraba los ojos y al abrirlos ahí estaba, corriendo y con la mirada muy pegada a nosotros.
Después de estar al menos cinco minutos cargada me soltaron al suelo, miré hacia atrás asustada y llevé una mano a mi pecho cuando vi una pequeña estructura de madera creada al rededor del tronco de un árbol.

Lucy subía por unas escaleras de madera que se balanceaban en cualquier movimiento mientras Cora le empujaba en el culo para que subiese más rápido.
 Respiré sin intentar pensar en el tío que venía corriendo tras nosotros y me arrastré - No podrás subir por aquí- dijo un Cody nervioso - Tendrás que montarte en el neumático - miré hacia esa dirección, un columpio viejo compuesto por una cuerda y una rueda en el final  -Nosotros te subiremos hasta arriba como una polea, ¡Corre! - asentí y caminé con una sola pierna hasta el objeto que me habían señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario